Canal RSS

Los Iluminados

Publicado en

copia-de-paradiso_canto_31.jpg

Los Iluminados, seres divinos que andan por el mundo juzgando a los mortales; se han olvidado de su humanidad por seguir a quien sabe que anónimo dios, es tan radiante la luz que despiden, que hasta a ellos mismos les ciega y les encierra en utopías, que solo viven en la esperanza de sus corazones. “pobres de vosotros, porque os iréis al infierno” decís, mas os digo: ¡pobres de vosotros porque no iréis al paraíso!

Los iluminados son llanos entre las piernas y duros en el corazón; no comen ni beben, solo leen libros sagrados todo el día, buscando talvez en una coma o en una tilde, descubrir los secretos del señor; pero el señor no tiene secretos. Son cuervos que dicen ser palomas, pero que aun tienen una que otra pluma negra, son excrementos perfumados.
Ojala nunca salga de mi cuerpo el mas mínimo vestigio de su luz.

Anuncios

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. nuestro eterno problema – porque puedes estar seguro que será eterno-, es haber descubierto que la vida es absurda y solo podemos agregar a ella pequeñas dosis de satisfacción.
    tu me entiendes.

    Responder
  2. No es para tanto. Somos santos, somos demonios, contenemos multitudes.

    Caridad ante todo, con los demás y con nosotros mismos.

    Responder
  3. ¡que agradable ver que hay distintas formas de verlo! para eso es el blog. No voy a refutar a nadie, a menos que lo vea absolutamente necesario, pero me parece ericz, que tu comentario es muy válido, ya que esa es tu forma de pensar.

    Responder
  4. las luces resplandecientes lastiman la retina y nos hacen ciegos para que tropecemos con esos monticulos de excremento camuflado en cuerpos de hombres.

    Responder
  5. Te felicito por este post, me llegó.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: