Canal RSS

Otro Blog Absolutamente Inutil.

Publicado en

la-del-blog.jpg

Ay de todos aquellos que alguna vez se han puesto a pensar en el porqué de las cosas, mas les valiera haber muerto antes de nacer; ay de los que tienen la aberrante manía de leer libros (o peor aún, de escribirlos) porque nunca hallarán sosiego; ay de aquellos a quienes cautiva la luna, para ellos ya no hay remedio, mejor hubiese sido que sus padres no se conocieran nunca.
Raza miserable, estirpe maldita, que nunca hallara tranquilidad en la tierra, porque no es aquí a donde pertenecen. Para ellos este blog, para filosofar un poco, que viene siendo, una manera culta de perder el tiempo.

Anuncios

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. ¿Y no son mejores las maneras incultas de perder el tiempo? ¿Para qué honrar lo culto? ¿No es “lo culto” una convención social?

    Responder
  2. Este texto parece salido desde las honduras desde donde Doré dibujó e imprimió sus famosas ilustraciones para la Divina Comedia con que has elegido inaugurar tu bitácora.

    Me declaro pertenciente de la estirpe maldita que convocas y prometo regresar a compartir esta manera de perder el tiempo y al mismto tiempo recuperarlo de una manera más lúcida.
    ¡Salúd!

    Responder
  3. J: te doy la razón, lo culto es una convención social, pero en la sociedad aveces es necesario ser hipócritas. No hay nada más bajo e inculto que la filosofía, ni nada mas despreciable que la poesía, eso es lo que les da su atractivo, nosotros, pertenecientes a las estirpes desterradas del edén, lo sabemos; y por eso nos gustan, pero hay quienes nunca entenderán estas cosas, ellos, se llaman cultos a si mismos.

    Álvaro: Es un placer que visites mi blog! si te declaras perteneciente a la estirpe, mi sentido pésame, tanto para tí, como para mí y para todos los que se sientan identificados.
    mis mejores deseos para tí alla en noruega, ojalá me sigas visitando.

    Que atón esté con ustedes…
    que ustedes sean atón.

    Responder
  4. hola mi amigo.
    espero que la locura nunca nos abandone. Te propongo que si un dia la sociedad nos castiga con la aceptación de la cordura y la sensates, como un par de suicidas nos lancemos juntos al abismo de la oscuridad y dejemos mamando a esos hijueputas.

    Responder
  5. hola mi amigo.
    espero que la locura nunca nos abandone.
    si nu día la sociedad nos impone el castigo de la sensates y la cordura, te propongo lanzarnos juntos como un par de suicidas al profundo abismo de la oscuridad; aunque pensándolo bien, hace rato que la oscuridad ya nos contiene.

    Responder
  6. hay gente que desde que nace estan en la perpetua oscuridad. otros, que son seducidos, y otros, cultos, santos, iluminados, que vivirán por siempre cegados por la luz de dios y que, protegidos bajo sus alas, nunca saldran al mundo, a enfrentarse a la realidad. camela, nunca seremos suicidas, porque para el mundo, ya nacimos muertos.

    Que Atón esté contigo…
    que tu seas Atón.

    Responder
  7. pues entonces mi buen amigo: a perder el tiempo se dijo.

    Responder
  8. Somo seres espirituales que vivimos experiencias humanas. Tiene un fondo verdadero, la pasamos inconformes en todo campo de acción pero en cuanto a la blogosfera, no creas, se aprende. De hecho te invito mañana a partir de las 12mm. a leer la entrevista que le hice a un jovén de 22 años, una forma linda de invertir el tiempo.
    Un abrazo cálido y una caricia para tu alma inquieta!

    Responder
  9. Me ha gustado mucho este post. Lástima que no actualices más seguido. Seguiré pasando por aquí.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: