Canal RSS

Antoine No Está Muerto.

Publicado en

 

 

exupery.jpgprincipito.jpg

 

 

Dicen que Antoine De Saint Exupéry, está muerto. Yo no creo esa patraña.
Dicen que se mató en su avión el 31 de julio de 1944.
Eso es lo que dicen las personas mayores porque no entienden nada;
pero nunca encontraron su cuerpo.
Antoine no está muerto, solamente partió a visitar a un amigo,
que vive en un planeta muy pequeño y que se encuentra muy lejos de aquí.
Me imagino que en estos momentos, Antoine, debe estar deshollinando
los volcanes de asteroide B612, mientras un niño rubio riega una rosa.
¡Que graciosos han de verse ambos, vistiendo sus sacos de lana (sí, de lana de cordero).
Quizá algún día, yo me largue a vivir con ellos; aunque tendría que construirle un satélite al planeta, porque no quiero incomodarlos.
¡Como me gustaría ver con ellos los amaneceres!, ayudarles a cortar los baobab…
Sí, quizá algún día, hartado de tanta gente mayor, me largue a vivir con ellos;
y colgando de una manada de pájaros, cruce el sistema solar hasta encontrarles.
¡Callad, no lo digáis más, callaos os digo!
¡Antoine no está muerto!
¡Antoine no está muerto!
¡Antoine no está muerto!

Porque si él estuviera muerto, para mí se apagarían todas las estrellas.



					
Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. antoine no está muerto, porque se hizo inmortal a travez de su gran obra y cada que un pequeño o un adulto “sensato” lea éste libro, antoine se hara más y más eterno en el corazón de muchos.

    Responder
  2. Me encantó tu entrada… Simplemente sin palabras

    Responder
  3. hey, maravillosa entrada.

    Y no te olvides que el zorrito también debe estarles haciendo compañía 🙂

    Responder

Responder

