Canal RSS

Blogueando nos comeremos el mundo

Publicado en

nos-comeremos-el-mundo.jpg

 

Aquí en La Loma tenemos ambiciones; es cierto. Tenemos el plan macabro y siniestro de dominar el mundo, no lo negamos. Pero para lograrlo, nadie tomará un arma, ni nadie morirá por ello. La Internet ha hecho el mundo tan pequeño que podemos comérnoslo de un solo bocado, y sin que nos cause indigestión. Somos escuchados, somos leídos, las bitácoras personales ganan popularidad y comienzan a ser visitadas por ajenos.

Cada vez más personas se inquietan y quieren venir a conocer nuestra comunidad. Poco a poco vamos lográndolo amigos. El mundo se nos está quedando chico. Debemos comenzar a leer el príncipe de Maquiavelo. Hoy conquistaremos el internet; mañana Quizás La Loma sea la capital del mundo, y pasado mañana estemos blogeando desde la luna.

 

(En la Foto: YO

Fotografía: Camela)

Anuncios

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. Jajaja
    Esa imagen es un poco Dios!
    Y eso, ¡A conquistar!

    [[C+H]]

    Responder
  2. esta super vacana ahora si te mereces el concierto del rockocho89

    Responder
  3. con esa cara de loquito queres conquistar el mundo…. paro bueno de todas maneras sigues siendo mi amigo… no mentiras esta super sigue haci….. ha y me debes el poema que me hiciste

    Responder
  4. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tengo nada que hacer……………. no mentiras que duerma milton y me enseas a hacer esto vale

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: