Canal RSS

Sin Título Nº 1

Publicado en

1fuseli_cauchemar.jpg

Cada noche, mientras ella dormía, el espíritu maligno, salía del infierno para admirarla. Se paraba tras las cortinas a verla y suspiraba. En el día ella trabajaba en sus deberes, y él recorría el mundo sembrando la desesperanza; pero en la noche se encontraban en silencio; Ella dormía mientras él la observaba de lejos, detrás de las translúcidas cortinas de la ventana. Caminaba por el cuarto, sin atreverse a tocarla, y luego por la mañana extendía sus alas negras, y partía volando raudo desde el balcón, a cualquier lugar de Asia. Ella no sabía que él la amaba. Llevaba la vida normal de una mujer de su edad, mientras que él, tan viejo como el tiempo, perdía la paciencia; y cada noche acrecentaban sus deseos hacia ella.

 

A veces parecía que ella le hablase desde sus sueños, e inclusive se sonrojaba cuando él le dirigía la palabra. Una noche, decidido a acariciar su rostro, entró por la ventana en forma de brisa fría, rozando suave su piel y penetrando en su alma. El demonio se reía, mientras dios preso de la envidia se rasgaba la sotana; y los ángeles… los ángeles… bueno, esos no sintieron nada. Al día siguiente el mundo estalló en guerra; los lamentos y las cabezas rodaban por el pavimento, mientras ella suspiraba. El mal estaba contento por que la había tocado, pero en cambio ella lloraba; pues su esposo había muerto, con otros tantos soldados en una guerra lejana.

Anuncios

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. sigo pensando en lo inherentes que son para nosotros la oscuridad y la desesperanza. no sé si sea lo peor o lo mejor, pero lo cierto es que ya no podemos concebir la vida de otra forma. me refiero a la lugubricidad de nuestros escritos. no somos así por ganar una apuesta ni por imitar a otros ni mucho menos por irnos contra el mundo, aunque decirle a la humanidad lo asquerosa que puede llegar a ser es bastante satisfactorio. somos así y la verdad es que no me importa ser de otra forma aunque esto signifique mi perdición.
    se que entiendes perfectamente lo que quiro decirte.
    gracias por ser mi amigo y perdona mi tono irascible.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: