Canal RSS

Alegria!!!

Publicado en

Aunque no me gusta utilizar el blog para ventilar cosas personales, la alegria que me invade es tanta que voy a hacerlo:

¡Pasé la prueba de admisión para el programa de artes dramáticas y representativas en la universidad de antioquia! comienzo clases en quince dias. no se si le importe…  pero a mi me tiene feliz.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. Hey Felicidades!!!! El teatro trae tantas alegrías como tristezas, y estudiarlo le permite a uno a aprender a disfrutar ambas.

    Responder
  2. tu sabes que esto me produce una gran alegría; saber que vas a hacer todo aquello que te apasiona. sé que no te va a quedar mucho tiempo, pero espero que de vez en cuando leamos poesía y compartamos nuestros escritos.
    te quiero mucho.
    nos hablamos

    Responder
  3. Medea: Muchas gracias y para ti mis mejores deseos. sé que el camino a emprender es duro, y eso antes que intimidarme, me pone ansioso, muy ansioso. espero emprender el reto. ¡Me encantan los retos!

    Camela: Gracias por compartir mi alegría; claro que leeremos poesía, y te invitaré constantemente a ver las obras que montemos con mis compañeros en la U, ya sabes, eres amiga de uno de los actores, y por eso no tienes que pagar. jajajajaja. Gracias porque has sido un gran apoyo para mi, y has influido mucho en mi manera de ver el mundo. eso nunca acabaré de agradecertelo.

    Responder
  4. QUE BUENO TU SABES QUE ES ALGO QUE ME ALEGRA MUCHO, EN VERDAD Y ESPERO QUE ESTA SEA LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA Y NO LA DESAPROVECHES ADELANTE Y RECUERDA QUE MUCHAS PERSONAS TE ESTAMOS APOYANDO Y ADMIRANDO, NO ME DEFRAUDES, NI TE DEFRAUDES

    Responder
  5. Felicitaciones joven. Me alegro muchísimo la noticia. Espero que no abandones tu blog por esa causa.
    Un abrazo

    Responder
  6. Iskabel: no hay que decir. tu ya sabes.

    Don Álvaro: muchísimas gracias. aunque las cosas sean complicadas, en este blog he encontrado un espacio de expresión que me ha abierto las puertas al mundo. yo se que va a ser dificil, pero intentaré seguir publicando lo mas seguido posible.

    Responder
  7. Querido desconocido que nota que vas a estudiar en el hueco, allá nos conoceremos a lo mejor.
    Me imagino que debes estar demasiado feliz; cosa que me alegra… porque sabes… en el blog se ve que clase de personaje sos. Todo Bien!!

    Responder

Responder

