Canal RSS

DESASOSIEGO MERIDIANO

Publicado en

Escribo un poema para obligarme a callar;

escribo un poema , pues me obligan a callarme.

Escribo un poema para no gritar,

para no arrancarme los cabellos,

para no golpear a alguien.

 

Escribo un poema que grita ¡Libertad!

ya que mi voz no puede.

¡Que el poema llegue donde la voz no alcanza!

que mi mano y que mi mente

sean como mi garganta.

 

Que grite el poema,

que grite mi alma.

Escribo un poema para no hacer nada,

Escribo un poema para no llorar.

 

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. Algo puja muy adentro por salir.

    Responder
  2. aunque fuera sobre nuestra piel mi amigo; aunque fuera sobre nuestra piel.

    Responder

Responder

