Canal RSS

Clown, Descubriendo el ridiculo interior.

Publicado en

El Clown es nuestro ser interior, sin cihibiciones ni verguenzas. aunque como alguien dijo

“El payaso interior de milthon tiene la mala costumbre de manifestarse muy frecuentemente en el exterior”

. como sea. ahí les dejo imágenes de mi clown.

clown.gif

 

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. El payaso es uno y las carantoñas mil.

    Responder
  2. tienes razón, eres un ser damasiado auténtico que no se anda con máscaras.
    me hubiera encantado ver tu disfraz.

    Responder
  3. hola mi amigo
    por falta de tiempo, mi anterior comentario fue poco sustancial; me faltó decirte que en la academia solo se encargarán de pulirte un poco, porque tú ya eres un verdadero actor. la dramaturgia es inherente a ti.
    te tocará muchas veces reír, llorar, ser un malvado o un pobre infeliz, pero dentro, muy dentro continuarás siendo tú.
    auntentico, siempre autentico.

    P.D.
    me encantaron las fotos, sobretodo aquellas que se parecen más a ti.

    Responder
  4. No mames eres mi clon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Responder

