Canal RSS

EL PARCIAL DE COMMEDIA DELL ARTE

Publicado en

el miércoles pasado fue un buen día. uno muy bueno. presentamos el parcial de commedia del arte; uno de los cursos que recibo en la universidad. el trabajo previo a la muestra del parcial fue algo en realidad divertido y liberador. el grupo de trabajo para el parcial, no pudo haber sido mejor; gente muy agradable, dispuestos a oír propuestas y a proponer. Al principio me sentí algo desilusionado a causa del personaje que me tocó asumir, pero ahora lo siento tan mío como la uña que tengo enterrada en el pie izquierdo.

la asistencia a la muestra, fue sorprendentemente multitudinaria; y lo mejor, llegaron a ella todos mis más gratos amigos. (Nos faltó Camela, pero nada es perfecto. otro día será querida amiga; espero que así sea). en fín, dejo de escribir estupideces y dejo que las imagenes hablen.

he aquí un fragmento de la muestra

¡BENDITAS SEAN LAS CAMARAS DIGITALES!

[blip.tv ?posts_id=762567&dest=-1]

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. hola mi amigo
    me hubiera encantado estar

    Responder
  2. Lo disfrutamos bastante amiguito… 🙂

    Responder
  3. ver la presentación claro está. :!

    Responder
  4. Oh! Qué bueno Milthon, la Commedia dell Arte es algo que a mí me gustaría trabajar algún día, ahí están algunas de las raíces del payaso…

    Todos estáis estupendos, con los cuerpos de los personajes muy claros, felicidades! :O)

    Responder
  5. Que gusto que comentes, querido Jordi. Lo que dices es muy cierto, por ejemplo, del pierrot, o pedrolino de la Commedia dell’arte, nace el pierrot o carablanca de la pareja clásica de payasos. es algo muy divertido de ver y trabajar.
    Los espectáculos cómicos, ya sean o no de clown, tienen la maravillosa cualidad de retraer al pueblo de realidades dolorosas. ¡Eso los hace magníficos!!

    P.D

    Me alegra realmente que hayas entrado a comentar,como hace tiempo no actualizas Caricato, creí que quizás estarías enfermo o algo similar.
    Que gusto!! ;O)

    Responder
  6. hola!!!!!!!!
    compañero de comedia, pues yo soy la señora de negro y en realiadad estoy feliz de haber echo comedia del arte con vos.
    que bonito es saber que les gusta nuestro trabajo.
    ¡QUE VIVA EL ARTE1

    Responder

Responder

