Canal RSS

Sin saber qué pensar, ni que sentir.

Publicado en

Amigos, acabo de darme cuenta de una noticia, que no se a ciencia cierta si es buena o mala.

He quedado en la lista de honor  plata del concurso de literatura Jordi sierra i fabra. mealegra haber estado entre las obras seleccionadas, pero, como todos, quería ganar.

Bueno; qué se le hace.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. Hombre, yo estaría feliz. Obvio todos queremos ganar siempre, pero una situacion como esta sólo debería animarte. De mi parte muchas felicitaciones.

    Saludos

    PD: Yo siempre fuí “virreina” en los concursos de mi colegio, sé lo que se siente, aunque a menor escala 😛

    Responder
  2. No es una verdadera lástima aunque yo creí que ganarías; es un puesto de honor por lo que estoy orgulloso y lo felicito. Puede pensar como yo que somos talentos incomprndidos y muy superiores a esas cosas o si no… demalas.

    Responder
  3. Oye, pienso que no es una pena que no hayas ganado…
    Deberías estar orgulloso porque pocos llegaron a donde tu lo hiciste.

    Un abrazo.

    Responder
  4. Nada de tristezas mi amigo, para mí, hace rato que ganaste.
    Ya decía yo que ese tal i Fabra, carecía de dimensión para apreciar tus obras.
    Eso se lo dejaremos a los que en realidad conocen el buen arte.
    Te quiero mucho; ya sabes que hay otros que están muy interesados en tus trabajos; así que adelante.

    P.D.
    Y yo que necesitaba unos cuantos Euros.

    Responder
  5. Amigos, de verdad muchas gracias por acompañarme en mi pena por una prenda tan amada. es que en verdad la muerte de tres mil euros es una pérdida terrible.

    P.D:
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    Responder
  6. No recordaba los tres mil euros, !vos si sos la cagada no¡

    Responder

Responder

