Canal RSS

POSESIÓN

Publicado en

lucifer.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy poseído por el diablo, lo confieso.

El diablo entra en mí como un rayo de sol

A mediodía, o como un pálido beso de Selene

En las noches de plenilunio.

Cuando viene a mí, hay fiesta en mi corazón;

Y bailamos, y jugamos a que yo soy el diablo

Y le poseo.

Jugamos al exorcista y al exorcizado,

para luego dormir sobre un solsticio

amarillento.

En verdad, estoy poseído por el diablo.

Y pienso a veces, que el diablo y

yo somos la misma persona.

El diablo me saca de éste mundo

Y me lleva a recorrer el espacio.

Así, nos ponemos a blasfemar en Marte,

O nos vamos a Venus a tomar el sol.

¡Oh, que felices hemos sido el diablo

y yo entre los montes de Venus!

Lo miro a los ojos,

lo llamo por mi nombre y el entiende;

se convierte luego en una flauta lujuriosa

de tenores cantos,

y mi voz y su voz se hacen la voz del mundo.

¡Yo soy el mundo entero cuando el diablo me posee;

Sostengo sobre mis cuernos la redondez de la tierra!

Entonces soy Legión y me lanzo a conquistar,

de manera inofensiva.

Tomo una hoja de papel; y escribo un herético poema.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. respondo de una vez el de caras y este: estan muy wenos!!!
    en cuanto a lo del diablo, eso lo explica todo jejejeje.

    en cuanto a tu comentario en mi space, respondo positivamente tu pregunta: no eres un genio.
    ji ji
    cuidate mucho, me gusta mucho tus escritos.
    exitos chau
    ligeia

    Responder
  2. JAJAJJA
    claro que si lo soy. jajjaaja.
    que gusto que pases por aquí.

    Responder
  3. seh, yo se que siempre sera un gusto, ji ji (lo arrogante y convencida solo es charla), milthon el motivo por el cual el name es unknown y la firma es ligeia es muy sencillo, si visitas mi espacio te daras cuenta que el nombre de la pagina es UNKNOWN!!!! y que ligeia es mi firma.

    cuidate, se te quiere alguito.

    Responder
  4. No habia leido este escrito… me dejas confundida… no habras sido tu el que se derramos en mis hombros?? Un abrazo.
    Ohh!! HERMANO MIO

    Responder
  5. El tiempo para ustedes ha llegado; no pueden correr de su ira, pero les dá una nueva oportunidad,él espera que se arrepientan, pero siguen blasfemendo de su nombre; dura cosa es dar coces contra el aguijón.No hay Dios fuera de él…..arrepientanse de sus pecados y reciban a Cristo, quien les dá la vida.

    Responder

Responder

