Canal RSS

LA TORRE LUMINOSA

Publicado en

A nuestra nueva antena de telefonía celular.

Aún no estaba distante el día en que habían sido hechos de la nada. Aún sobre el fango, ya seco, quedaban impresas las huellas de los pies de dios. Todavía las cosas simples les asombraban; huían ante el trueno, oraban a los vientos, y creían en el fuego como en un espíritu sagrado.

Un día, sin más al despertarse, vieron que durante la noche, los dioses habían erigido sobre el Alto Verde, una torre imponente de elevados picos, que emanaba resplandores nunca antes vistos. La luz de la torre les envolvió a todos, e hizo que sus cuerpos también se llenaran de luz.

Subieron al Alto Verde para agradecer a los dioses el hermoso regalo. El cielo se abrió de repente y la tierra tembló bajo los pies de todos los mortales.

-¡Esta torre luminosa que se les da, será desde ahora señal del pacto; Unirá las lenguas de todo mortal en una sola lengua y una sola nación! – Exclamó Jhabúl, dios de las palabras, desde lo alto del cielo.

-¡Esta torre luminosa que se les da, será desde ahora señal del pacto; su poder y su luz cambiarán todo lo viejo, y lo harán nuevo. El hombre mismo, será renovado! – Exclamó Shira, Señora de los hombres.

Todos los habitantes de la tierra del fango, descendieron del Alto Verde recordando éstas promesas. Al poco tiempo, comenzaron a morirse, de forma, aunque dolorosa, noble. Solo quedaron unos cuantos seres honrados, que en la gracia de los dioses fueron escogidos para prolongar la raza.

Las promesas de cumplieron, y sus hijos, fueron hombres nuevos, colmados de dones. Algunos con tres ojos para ver entre las almas, otros con tres pies, cuatro brazos, dos cabezas… Una raza nueva muy superior a la anterior.

El mundo fue un lugar hermoso, gracias al amor de los dioses, a la altísima torre luminosa, y a los destellos que emanaba, renovando el mundo y colmándolo de maravillas.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. Tienes una forma muy particular de ver las cosas.
    Me gusta lo escribes.

    Responder
  2. Me gusta éste “neogénesis” por su inquietante reflexión sobre lo tecnológico.

    Responder
  3. Ultimamente los dioses y los demonios han sido nuestra inspiración… hace un par de noches… a las tres de la madrugada… un encuentro con Demian… tenemos la leve necesidad de reinterpretar nuestro genesis… Un abrazo

    Responder
  4. Pues sencillamente es muy cierto lo que plasmas en tu post… y muy interesante la forma en la que lo haces… 😉

    Responder
  5. solo espero que cuando la tierra este bastante fragmentada, a los locos nos toque juntos; eso si continuamos en este planeta, porque si llega un cometa y nos acaba, entonces no habrá problema; muy seguramente todos los locos iremos al infierno y allí no será difícil encontrarnos. así es mi amigo, que usted y el señor Magno no se liberarán de mi tan fácil.
    como que estoy muy carretuda; como que me estoy volviendo loca.
    P.D. incluyo al señor Magno porque estoy maquinando un plan para que entre tu y yo lo corrompamos.

    Responder
  6. Jajajaja. si. a señor magno le será dificil ir al cielo, con tan impías amistades.

    Responder
  7. jeje yo tambien quiero acompañarlos, el problema es que yo no creo en el infierno, asi que los acompaño en vida y les molestare bastante jejejeje (buajajajaja), -muchas risas macabras- y apoyo la campaña de corroper un poco a don magno, jeje que amistades tan impias, estoy de acuerdo con hair.

    En cuanto al blog, dejeme decirle una cosa don akenaton, que esto no solo debe aplicar a “la tierra del fango” sino a todo el caotico universo.
    saludos y exitos -la suerte es pa los mediocres-
    ligeia

    Responder

Responder

