Canal RSS

NUNCA SERA SUFICIENTE: LA BLOGNOVELA

Publicado en

Anuncios parroquiales:

Nunca será suficiente es una novela por entregas de Ligeia, Diego Magno, Camela y Akenatón. Tiene su propio blog, y será publicada por capítulos de forma constante. Así que… no se la pierdan. apenas va en el primer capítulo. estén pendientes de ésta novela, que seguro salen cosas interesantes.

NUNCA SERA SUFICIENTE

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. Uy!!!! como progresamos.

    Lo importante es utilizar las herramientas que encontramos en la web.

    Responder
  2. mijo ud prometio un escrito que aun no ha publicado… lo estoy esperando…, CLARO, NUNCA SERA SUFICIENTE…
    JEJE.
    este el mi blog de wordpress (blueandtanit)

    $UJETATE (UNKNOWN II)

    Responder
  3. Adelante pues con esto mi amigo.
    Cuenta con migo.

    Responder
  4. La lei y me gusto muchisimimo.Se unieron las grandes potencias.Que miedo.

    Responder
  5. hola loquito, perdon, akenaton, dejeme decirle que las rosas en la boca no le lucen, pero la foto sevira para divertir a muchas generaciones… jeje, no mentiras, el tercer capitulo va en marcha, caaaalllmaaaaaaa, gracias por la invitacion a de pura sopa, perdon, sepa, hoy la lengua se me trabo bastante…, jeje, necesito hablar seriamente con ud a mas tardar mañana miercoles por la noche…, ojo pues, mi correo esta en mi pagina http://blueandtanit.wordpress.com/contact_unknown/
    ya que no encuetro su contacto en el msn messenger…, chau.

    Responder
  6. estoy con mucha espectativa de lo que haran

    Responder
  7. Me he quedado con curiosidad. Sniff.

    Un abrazo y besitos alegres y saludables!

    Responder
  8. jajaja… rosas, boca, el enigmático akenatón jajaja muy charro…
    en fin… Hermano entonces que? no lo ví el otro día en el taller de los sabados en la piloto…
    En fin… ahi nos vemos… si algo yo soy uno mechudo ahi…

    Responder
  9. Saludos chicos, bueno que se interesen en esto de la novela.

    MaRíN, yo ando asistiendo muy poco, o casi nada al taller de Jaime por que ando estudiando los sábados, lo cual es una lástima, pues pocos momentos son tan gratos como los sábados de taller, pero en cuanto pueda, estaré pasando por allí. yo hasta hace poco tiempo también era un peludo ahí, pero por mi carrera, ya soy otro tuso más. (Todo sea por el teatro)

    Saludos, suerte.

    Responder
  10. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Deposition.

    Responder

Responder

