Canal RSS

OTRO DE TANTOS

Publicado en

“Cayó al suelo produciendo un sonido sordo. Nadie se volvió para verle morir. Tan solo un esquelético perro callejero se le acercó y le lamió la cara; no por solidaridad o por cariño, sino por la fuente proteínica que representaba la sangre tibia que le revestía la carne desgarrada.

La vida le abandonó dejándolo como una casa vacía. Eso que hasta hace poco había sido un hombre, no era ahora más que carne muerta, perfecta para vender por kilos en las carnicerías.

Eso que hasta hacía poco había sido un hombre, era ahora materia inútil en camino a la descomposición.

Eso que…”

El escritor Suspiró, arrancó la hoja y leyó esto último con desagrado.

-Qué tan bajo has caído- Se dijo, luego de pasar de nuevo los ojos sobre el trozo de papel.

Luego, lo arrugó entre sus manos.

Eso que hasta hacía poco había sido un cuento, era de nuevo solo papel, listo para irse con el resto de la basura a contaminar el mundo.

Ese, que tenía entre las manos, era otro de tantos, que como muchos predecesores, tampoco conocería nunca la luz pública. Quedaría inconcluso para siempre, no tendría nunca el gusto de ser leído.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. suele suceder mi querido escritor, mas que todo cuando no se usa lapiz o no se tiene borrador…

    lastima que al escritor no le gustara porke a mi si

    proooofe muy weno tu taller, hoy escribi algo que lo mencionaba, pero no esperes vinculos porque…., mientras vinculo me duermoooooo, ademas ya estas en el blogroll, la novela… no se, supongo que ahora me despierto de nuevo, es la una y 25am del sabado, pero me da igual ahogarme en una lata de sardinas que ir a dormir…
    profe tu taller no se si me ayudo o no, sabes, ahora le dije muchas cosas a mi mamá, cosas que no me habia atrevido antes, incluyendo a mi hermana, ahora estaba como que llorando y me senti mal, yo estaba como loca y no paraba de hablarle y de temblar mientras las lagrimas caian, fue horrible, no me siento en condiciones de publicar mañana -eh perdon, ahora- el tercer capitulo, dejame dormir!, tal vez por la tarde… o la noche…

    Responder
  2. perdon, mala redaccion, no incluyendo a mi hermana, sino hablando sobre ella…

    gracias por todo señor pelo, se le kiere…

    hey ud no me visita el blog!

    Responder
  3. Hola niña, como que no se le visita, claro que si.
    la cosa es que ultimamente no comento mucho por cosas de tiempo, pero claro que entro a chismosear a todas partes. es muy bueno que puedas soltarte en tu casa y decir cosas que antes no te atrevias, seguraramente no tiene nada que ver con el taller, sino mas bien con tigo.
    Muchos saludos, por el capitulo no te preocupes, súbelo cuando quieras, todos estamos ansiosos por saber, pero bueno, el suspenso también es rico.
    ¡DUERMA!

    Se cuida mucho,
    estamos hablando

    un abrazo.

    Responder
  4. Que facil para ti diosito querido dar vida, quitarla, matar donde fue creada y volver a empezar. Que bello nuestro juego ¿no?

    Responder
  5. Y nosotros que aún no hemos visto la luz;
    ¿permanecerán nuestras letras en la oscuridad?

    Responder
  6. Y aún no entiendo por qué?
    El talento que poseen es impresionante, la facilidad para crear un mundo, un queres, un odiar, un caos y al final una solución………….

    Impresionante…

    Responder

Responder

