Canal RSS

NIÑA

Publicado en

Tus ojos se turban con frecuencia. Por tu mente pasan cosas que no quiero imaginar. Te hundes en tus pupilas y llegas alguna playa árida en oriente próximo. Allí te arrancas los cabellos y te revuelcas en la arena blanca hasta hacerte sangrar las rodillas, lamentando el terrible fallecimiento del mar muerto. De repente, cuando sientes que te observan, sales de tus ojos velozmente, y como para disimular la tristeza, ríes tan fuerte como puedes, corres, saltas, gritas…

Pero no me engañas, prefiriera yo que lloraras y te arañaras el rostro; prefiriera que bramaras como una bestia herida, a verte reír de tristeza.

Anuncios

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. aveces es mucho mejor ver como las personas fingen estar alegres en medio de su dolor, aunque eso no demuestre ninguna fortaleza, muchos simplemente lo hace por evitar que los demas vean eso que se es, que se lleva dentro y que duele a montones…

    Responder
  2. Pero aún cuando rien tristemente no pueden nunca evitar que uno lo note, siempre habrá una pequeña ventana en el rostro que dejará ver un sentimiento.

    Responder
  3. tal vez sea por lo dificil que es para muchos el sentirse observado…
    como bien dice mercury, el show debe continuar, “mi corazon se puede estar rompiendo, mi maquillaje puede estar descascarandose, pero mi sonrisa continua… “, no se si viste el video, esta en mi pagina en “about_unknown” le das clic, tambien tengo el vinculo pa la letra, espero te gute, ademas es perfecta para quienes aman el teatro…

    Responder
  4. estan divinos tus gaticos 🙂
    si te pasas por mi blog, a la izquierda encontraras un pequeño regalito 🙂

    Responder
  5. Aveces pensamos que no somos tan importantes, pero cuando pasan acontecimientos nos damos cuanta de que lo somos y no sabemos que hacer para pasar desapersividos.
    Otros en cambio piensan que son muy importantes lo son, pero tenemos que aprender que no somos impresindibles.

    Responder
  6. Es increíble que nos dejemos presionar por los otros…

    Excelente entrada…

    🙂

    Responder
  7. sabes, yo siempre he dicho que las apariencias no sirven de nada, que no vale la pena aparentar, estos casos son los unicos que exceptuo, la tristeza a veces se convierte en una enfermedad infecto-contagiosa, creo que eso ya lo habia dicho hace años en mi space viejito, como enfermedad hay que atacarla y alejarla del projimo.
    saluditos.

    Responder
  8. Como dicen por ahi, “La procesión va por dentro”
    A veces por mas dura que sea la realidad debemos aceptarla tal y como es.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: