Canal RSS

CARTA A BARBIE

Publicado en

Queridísima Barbie:

Se te ve a diario en todas partes, siempre igual. Cambiante pero inmutable, inmortal. En la televisión se te ve radiante, siempre bella, en ponis o autos de lujo; por la calle se te ve desfigurada, rayada, acuchillada, en horribles caricaturas de lo que antes fuiste. Es ahí, cuando en verdad, eres una muñeca apta para el pueblo.

Deja por favor de mostrarnos una vida de mentira. ¿Has sentido, Barbie, sobre ti el peso de los años? ¿El brotar de las canas? ¿Has sentido como se caen tus senos, tus caderas y tu hermosura?

¿Alguna vez has subido de peso? ¿Te ha salido en la cara alguna pústula?

No lo creo. Tu vida no es nuestra vida. Tu no vives la realidad de las niñas colombianas. Deja de humillarlas con una vida que no tendrán. Deja de influir en la visión que el mundo tiene de belleza. ¿Sabes lo que es la anorexia?

Eres una mujer de mentira, fría, calculadora, y muy rica, tanto como para comprarse caballos, unicornios, casas, autos…

Tu novio, kent, es otra falsedad. Es un novio como ninguna chica lo tendrá – Menos mal- Es un galán sin genitales.

¿Alguna vez le has bajado los pantalones, querida Barbie, y has comprobado que donde deberían estar sus testículos y alguna otra cosa, no hay más que un duro plástico liso?

Seguramente que sí, es ahí, cuando invadida por una horrible frustración sexual, vas y te compras alguna excentricidad muy cara, para luego salir en la televisión a exhibirla.

Cargas en tu conciencia de plástico –sin que te importe mucho- la vida de miles de jovencitas que deseando parecerse a ti, han dejado de comer, el suicidio de muchas otras que al llegar su adolescencia, ven cambiar su cuerpo y descubren que no serán como esperaban… En fin.

Nada de lo que yo te diga te hará caer en razón. Vas a estar ahí, por mucho tiempo, polifacética y excéntrica mujer de plástico. Ante tu frustración sexual, te convertirás de manera simbólica en la prostituta del comercio y el poder. Serás la ramera de la gran babilonia.

Anuncios

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. Oye, excelentísisisisima entrada…

    Y la frase final me parece genial: “Serás la ramera de la gran babilonia”.

    ¡Te luciste compañero, te lusciste!

    Responder
  2. jajajajaa
    un galán sin genitales… es cierto, no podias olvidar ese detalle jajaja, la pobre es entonces una frustrada sexual jajaja, esto esta absolutamente magnifico su honorabilisima merced, pero dudo lo de ramera, lleva muchos años de fidelidad con ken, jeje, volviendo a lo serio, es cierto, la anorexia es un drama, recuerdas el autómata?
    http://cata18blue.spaces.live.com/blog/cns!7E68E85DF6AEA76F!406.entry
    es triste, pero del problema no se sale a las malas, cambiando tallas de jeans, se sale transformando mentalidades, mostrando a la gente los beneficios de un estilo de vida más sano y los grandes perjuicios fisicos y psicológicos de la anorexia, magnifico escritos señor akenaton.

    Responder
  3. Osea que será una dama de burdel totalmente elegante y reconocida. Excelente lo que haces.

    Muy bueno-

    Responder
  4. Mi Barbie en cambio es de verdad, con canas, y cambios de metabolismo.. con la cabeza muy bien puesta y un candado en el corazón.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: