Canal RSS

LA VENTANILLA DEL BUS

Publicado en

Con motivo de nuestra noche de viaje hacia Campus Party

.

No puedo dormir. El autobús corta el viento, raudo, veloz, como para recuperar el tiempo perdido en un contratiempo de carretera. Mientras todos mis compañeros, cansados del viaje fatigoso, duermen apacibles, yo miro por la ventana. La media luna es mi única compañera de viaje por sendas y caminos que desconozco, y que supongo, pertenecen al departamento de Cundinamarca. Casas grandes y antiguas, bosques nativos e inhóspitos, y carreteras oscuras, acompañan mi silenciosa soledad, en meditación profunda.

Las imágenes del camino pasan veloces como fotografías superpuestas: un niño que corre solo por el monte en medio de la lluvia, un perro que cojea moribundo, las lejanas luces de la cuidad, un aviso de “se lavan carros de noche”… En fin; cualquier imagen es posible en las carreteras en medio de la noche profunda. Los rayos del sol golpean tenues mi ventana, y algunos de mis compañeros de viaje empiezan a despertarse; es hora de dejar la reflexión y el recogimiento. Nuevamente, es hora de reír.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. espero que la estes pasando muy bien y que te lo disfrutes.. yo por mi parte no hago sino beber y preparar el campamento por que me voy a meter una con deisi y chaqui que nadie se imagina

    Responder
  2. clubcolocolosurtindustrias

    Exelente tu articulo, una buena señal de lo poco acostumbrado que estas a los viajes, espero que les este llendo muy bien y que se diviertan, yo en cambio, veo como continuo con mi estudio del japones en mis ratos libros, a veces trato de hacer un blog, pero al ver trabajos como los tuyos me desanimo y mas bien no hago nada, ustedes se merecen ese viaje y espero que no vengan hablando como “rolos”, nos vemos cuando regresen, y sigue asi de inspirado en tus artivulos.
    Por: Tu amigo areizero.
    PD:No hagas caso a este blog es una bobada.

    Responder
  3. Viajar siempre será un placer… Un encuentro con realidades paralelas

    Responder
  4. lastima que no se pudo tomar una foto del amanecer…
    pareciamos buhos esa noche por no dormir 😀

    Responder

Responder

