Canal RSS

INVOCACION

Publicado en

Con un puñado de tierra entre las manos exclamaré tu nombre. La apretaré entre mis dedos, la haré polvo, la esparciré en mi rostro restregándola en mis ojos.

Escupiré hacia el cielo gritando tu nombre, y que tu nombre te invoque y vengas a mí con el viento, arrastrando tu capa helada de tardes rotas, para escupirte en la cara.

Con un puñal escondido susurraré tu nombre, para arrancar de dos cuchilladas sangrientas el silencio de tu voz, el vacío de tu andar y la ausencia de tus ojos.

Con un puñado de tierra negra en las manos exclamaré tu nombre invocando a la tormenta con sus rayos cizañosos para que rompa en pedazos el sonido de tu aliento.

Con un anagrama de tu nombre voy a escribir el mundo. Todas las palabras caben en la arrogancia de tus letras. Todo el dolor, toda la miseria, toda la soledad, puedo meterla entre tus iniciales.

Anuncios

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. uy que ternura
    me pregunto quien merece tanto odio…

    lo que mas me gusta es esto:
    Con un puñal escondido susurraré tu nombre, para arrancar de dos cuchilladas sangrientas el silencio de tu voz, el vacío de tu andar y la ausencia de tus ojos.

    saludos y abrazos don sahar 🙂

    Responder
  2. ¿Quién se merece ese amor?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: