Canal RSS

Déjame Pasar

Publicado en

No quiero ser tu mundo,

Quiero ser una cosa vana que deambule por la vida

sin patria y sin destino.

No quiero ser merecedor de tu heredad.

No quiero que me dediques tus mejores años;

Déjame pasar de largo,

Déjame reposar bajo un árbol de limones,

Déjame ser ruin.

No me enseñes a amar a tu dios,

Yo me hago responsable de la perdición de mi alma.

No derrames tus lágrimas por mí,

Que tu amor no me haga el culpable de tus desdichas.

Soy una persona como cualquiera otra.

Soy solo alguien más en el mundo,

Uno que como todos se morirá algún día.

No eleves por mí tu fervorosa plegaria,

No intentes hacerme favores que desprecio.

Mi vida no es la tuya, solo coincidimos en el camino,

Me diste de tu carne para que yo viviera,

Pero como pude ser yo

Pudo ser otro.

Uno más agradecido, quizás,

Uno que valorara tus desvelos,

Uno con una profesión decente,

Que valga la pena mencionar frente a los amigos.

Coincidimos, solo eso.

No soy merezco tu sudor

No merezco tus súplicas.

Déjame dormir entre las fieras,

Déjame morir en medio de la noche oscura,

Que yo me arrepentiré amargamente

de no haber seguido tu consejo.

Déjame,

Déjame pasar.

-te di la vida- me dices, pero mientes.

Tu no me has dado la vida,

Porque mi vida no es mía; aún te pertenece.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. Señor Akenatón, que buena musa tiene…

    Saludo…

    Responder
  2. eh, no sep.
    es raro, puede ser solo eso, coincidir en el camino, pero uno a ratos se ilusiona más de lo normal, hasta de las cosas mas vanales…

    que miedo el amor y a ratos que inevitable es…

    tal vez sería bueno que le llegara alguien más agradecido…

    abrazotes

    Responder
  3. Justo ahora que mi hija se sale de mis manos leo esto y no puedo evitar el llanto.
    También parece hecho para mí.
    Hola mi amigo; tenemos que hablar; te tengo una invitación.

    Responder
  4. Estoy de acuerdo con blueandtanit.
    Que inevitable es enamorarse, que inevitable ser tan estupido, que tonto el creer amar un ser divino, cuando simplemente es humano, que cruel el conciderar la persona que amas como un ser perfecto, cuando tiene defectos que no puedes ver, el amor te deja segado por completo y no puedes toparte con la realidad, que cruel es el amor, no le deseo a nadie pasar por ello.

    Responder
  5. A proposito, creo que al fin eh comenzado con mi blog, pero me temo que es oco lo que escrivire, pues no soy tan experto en esto como todos ustedes, me dejan por el suelo…
    Jajaja.
    Eso si, les dejo la duda de quien soy, pero lo mas seguro es que ya lo hallan notado.

    Responder
  6. ay milton esas letras son el espejo de una vida prisionera que aun sigue los caprichos de una persona que se a adueñado de esa mente que puede pensar y actuar por si sola. gracias por recordarme que aun no soy libre y que esos lazos de sangre exclavisan toda nuestra existencia.

    Responder
  7. justo antes de comentar “quien carajos es itadakimazu”, lo que sí le digo es que yo tampoco tengo idea de como es esa vaina de los blogs, acá estoy de todos modos, jijiji, espero encontrar un vínculo pronto a esa persona, jajaja, si es que no la he visto antes.
    saludos

    Responder
  8. Pues soy una persona que mantiene su mente y su espiritu alejadas de este mundo, quizas conosca mi imagen, mi reflejo, mi representacion grafica, pero no conoces mi esencia en si, puedes establecer un vinculo por medio de mi blog: http://itadakimazu.wordpress.com/
    Alli podras ver mi escencia y mi pensamiento, y aveces hasta podras dar un vistaso a mi corazon,(aunque mi corazon y mi razon son algo mediocres).
    Jajaja.
    Suerte con sus Blogs (el mio ta recien formado).

    Responder
  9. Ahí esta, y aprovecho leerlo con tiempito pues también ha sido añadido al blogroll.

    A don hair, saludos hasta su atlántida, se que por esos lares deben importarle muy poco estos pobres mortales, pero pa’ que vea, qué cosas, por estas nubes se le extraña y se le mira con simpatía 😀

    Responder
  10. Los ultimos versos poseen una tremenda fuerza emotiva. Gracias por el momento.

    Demian Page.

    Responder
  11. Dicen que los buenos escritores no son los que más refinado escriben, sino los que con simplicidad pellizcan una fibra del corazón o del cerebro.

    Vos me tocaste la fibra (la más gruesa que tengo) que rodea a mi madre.

    Al igual que ‘Demian’, te agradezco.

    Responder

Responder

