Canal RSS

LA BISAGRA

Publicado en

Viene y va la bisagra de mi puerta;

Viene y va.

Viene y va cuando viene y va mi puerta,

La bisagra viene y va.

Cuando viene y va la bisagra de mi puerta,

Porque la puerta también viene y va,

Se oye un sonido agudo

Que como llega se va.

Viene y va la bisagra de mi puerta

porque mi puerta también viene y va

dejando oír un sonido agudo

que como llega se va,

porque yo he abierto mi puerta

porque alguien viene o se va.

O porque yo mismo salgo

Ya para no regresar,

Para no ser como mi puerta

Que siempre viene que va,

Anclada en el mismo sitio,

Siempre de allá para acá.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. por qué no quieres regresar?
    qué tiene de malo que seas como la puerta, que viene y va?

    sabes, yo creo que todos venimos y vamos en todo lugar, la universidad, la casa, los amigos, y siempre regresamos a ellos, así sea en pensamientos y fantasías…

    abrazos.

    Responder
  2. La vida siempre estara encerrada en un circulo, siempre tendremos que llevar una costumbre repetitiva, eso identifica el ser humano; ademas por si no te habias dado cuenta, el ser humano tiene temor al cambio, pero ir y no regresar nunca mas, implica un cambio tan inmenso, es un temor tan gande cambiar nuestra forma de ser, nuestra forma de llevar nuestra vida; aunque no regreses en un lugar nuevo, haras lo mismo, ir y venir, como ya te lo dije son circulos que identifican el ser humano.

    Responder

Responder

