Canal RSS

ESTA VIDA

Publicado en

Esta no es mi vida.

Es la vida de alguien más.

Es la vida de alguien que me sueña.

Esta existencia que creo mía

es un mito azteca.

Estoy escrito en un zigurat.

Soy comida de arqueólogos de alas negras.

Esta no es mi vida.

Mi vida está en una casita pequeña

en un cuartito pequeño,

donde hay una maquinita de coser

y una ventana grande.

Todo, menos mi ventana,

es pequeño en mi casita,

en esa vida que debería ser la mía.

Esta vida,

aquí en lo alto,

es la vida que me escogió Kadmir.

Kadmir cierra la puerta,

y esa vida que me escoge se cierra,

y me quedo sin vida.

sin la que me ha escogido,

y sin la que debería ser mía,

pero que no es de nadie.

Esa vida que debería ser mía

no es de nadie.

Nadie duerme en esa camita pequeña,

en ese cuarto pequeño,

en esa casita pequeña

que tiene las ventanas grandes.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. Lo se estimado amigo, desde hace algún tiempo, eres alguien irreconocible para mi, mas sin embargo una excelente persona; me recuerdas un viejo amigo, q en tiempo pasado era llamado akenaton ahora tan solo, alguien mas se dedica a plagiar su nombre, el mismo akenaton se encargo de dejar su vida y convertirse en una sombra del pasado, todo para que este perfecto extraño se dedique a culminar lo que el dejo empezado; pero creo que lo has hecho bien, y se que el viejo akenaton te debe estar agradecido por como lo has hecho, y por lo firme que te has mantenido, a pesar de que en el momento menos pensado puedes dejar atrás sus sueños y hacer realidad los nuevos sueños creados por el ser anónimo controlador de la sombra de akenaton.

    “Es difícil continuar por el sendero de un verdadero hombre y dejar atrás el inocente espíritu infantil”.

    Responder
  2. Parce, Mil gracias por el comentario. hace mucho que nadie me decìa nada tan bello. parce, las deudas de gratitud no se pagan con nada, y sabes cuanto te agradezco y te recuerdo, amigo de infancia, compañero de infortunios escolares, hermano de pokemon, digimon y dragon ball z. Tal vez el tiempo haga su mella en nosotros, pero nunca me voy a olvidar de quien estuvo ahí, cuando era el niño màs solitario de la escuela; de quien compartía sus algos con migo, y con quien amanecía jugando mario colita. recuerdo los daños camuflados en tu casa, y los experimentos de cremas con pique. las vacaciones en palmitas, la huida de pinino margarito.

    Gracias por ser hermano y amigo de infancia. gracias por jugar a mario bross por las escalas hacia Jose Horacio; gracias por organizar las revistas de la biblioteca obligados por victor. gracias por esas tardes de biblioteca, por esas lecturas de Harry Potter, por el sueño de trabajar en capcom y conocer japón. gracias por ese megaman que creaste en mì, querido zero cuando pasabamos la noche rescatando x5.

    ya verás que las cosas no han cambiado tanto. ¿Sabes? todavía paso las noches jugando megaman y pierdo parciales por eso.

    Sé que en estos momentos tienes momentos difìciles, y aunque mi situación no sea la mejor de todas, cuenta con migo, siempre.

    Un abrazo, amigo, hermano, zero.

    Responder
  3. estoy totalmente de acuerdo con el señor itadakimazu, no solo cambiaron las ventanas, vamos envejeciendo y oxidándonos paso a paso, y sí, aunque el cambio sea confuso, no se puede negar que uno mismo es responsable de el y su precursor, que seguramente muchas bellas cosas quedarán en los recuerdos, pero esta vida es tan rara y siempre se las ingenia para sorprendernos.

    muy bonito caballero! perdiendo parciales por jugar megaman! espere a que lo vea!, jeje

    cuídate mucho, ya sabes que cuentas conmigo.

    Abrazos y éxitos (la suerte es para los mediocres).

    Responder
  4. muy bello escrito ahora que nuevamente te leo me parece sensacional lo que
    escribes. No se como deje pasar tanto tiempo esto.
    pero nunca es tarde.

    Responder
  5. Uy caballero. Esa es la vida. Unos cambios que a veces parecen mostrarnos que no lo controlamos todo tal cual como quisiéramos.

    Leer tu texto y luego el intercambio de mensaje con Itadakimazu, fue para que me diera escalofrio. 🙂

    Saludos grandes,

    Cati.

    Responder

Responder

