Canal RSS

Tras la Dimas roja, bajo el puente de la calle 30

Publicado en



Luces frenéticas de automóviles que pasan. Voces. Perdido en el mar. Me estoy muriendo. ¡angelitos al cielo! ¡angelitos de cuquitos blancos!

Un angelito me pica el ojo. Sonríe. ¿será que pronto me convertiré en un angelito?… y si a mi me gusta andar desnudo… ¿igual tendré que andar de cuquitos blancos?

Mi mamá andaba desnuda por la toda la casa. Ángela… mamá Ángela… ella era un ángel desnudo. Y yo quiero serlo igual que ella y volar, volar veloz, para que el viento me acaricie el sexo.

Hace mucho que nadie me acaricia ahí. Mi sexo es ahora un lugar inhóspito tapizado de bromeloas como el arbol de lima en la casa de la abuela. Ese al que Ángela, mi mamá, se subía desnuda cuando era niña, huyendo de mamá ofelia, que la esperaba abajo con verbenas mojadas.

Pobre angelito desnudo. Se quedaba horas y horas sobre el viejo arbol de limas, y yo me quedaba con ella, porque de una u otra forma, aún antes de conocernos o imaginarnos siquiera, yo siempre estuve en ella.

Mi sexo se ha ido muriendo a pedacitos. Mi uretra cansada y tartamuda se ha vuelto incapáz de articular palabra. Yo recuerdo un orgasmo.

Había una vez un orgasmo que vestía zapatillas caras. Cierta tarde salió a buscar trabajo y se volvio barrendero.

¡Señor barrendero! ¿Podría usted barrerme el pubis? Es que me estoy muriendo y quiero tener el pubis limpio para vestir mis cuquitos blancos.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. falta de novia ó novio? jeje
    mentiras. Interesante poema, muy liberal, jejee

    abrazos, nos debemos una fiesta en su casa, jeje

    Responder
  2. oh buen angelitos aquellos de cuquitos blancos muy divertido…
    nos vemos

    Responder

Responder

