Canal RSS

CUCARACHA

Publicado en

De todas maneras jamás podremos con las cucarachas. ¡Que cosita con las cucarachas; todas son igualitas! Yo por ejemplo tengo una cucaracha aferrada a la cabeza igualita a miles de otras cucarachas. Ser mía no la hace diferente. Ser mía la hace cucaracha. Mi cucaracha es actriz de cine; sabe bailar, cantar y hacer maromas. Pero lo que siempre ha querido es ser una niña y tener una muñeca Barbie. Aveces creo que no tengo una cucaracha, sino un ejército de ellas en mi cara. Deberíamos, por ser iguales, quitarles el don de la pluralidad gramátical. Hablar en general de LA CUCARACHA; donde cada cucaracha es parte de un todo cucarachesco, es decir, un gran dios cucaracha repartido por el universo en diminutas partes de sí, cada una igual a las demás y al todo.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

Responder

