Canal RSS

ETHON EL COMPRADOR DE RECUERDOS

Publicado en

Ethon me envía una postal desde irlanda,

Una foto suya junto al Nilo,

Y una reliquia comprada en el vaticano.

.

Ethon tiene una linda puta nueva,

y unos zapatos muy lindos y muy caros

para huír de los cocodrilos.

.

Cosas raras trae Ethon

de sus viajes

por el mundo.

.

Trajo un chéchere para hacer té

y un pergamino copto,

trajo un niño entre un frasco de galletas

y un condón usado por michael jackson,

y trajo el santo grial,

y trajo un New York Times

del doce de septiembre de 2001.

.

Trajo los ojos de un esclavo negro,

y me trajo piedras del Danubio.

Veo las piedras y pienso en el Danubio.

Al ver las piedras del danubio

y al pensar en el Danubio me pregunto:

-¿Si será azul?

.

Y trajo el dedo de una momia azteca,

y una sábana usada por Hitler.

.

Me retiro a mi cuarto en silencio;

Termino de empacar mis cosas,

y entro en su maleta;

para que tenga también un recuerdo

comprado en el 311.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

Un comentario »

  1. Que bueno que hayan recuerdos. Traídos de una esquina llamada China. Pero que existan!

    Saludotes,

    Cati

    Responder

Responder

