Canal RSS

ETHON O DEL ABANDONO

Publicado en

Te regalo mi lengua para que no puedas verme

mientras te sigo los pasos.

Para decir tan solo lo que quieras escuchar.

Te regalo mi lengua, pero seca.

Devuélveme los litros de saliva

desperdiciados en tu cuerpo frío y anguloso.

-Yo tenía una camita en las alturas, y un niño africano.

Y tenía tardes de mostaza,

y tenía dos hijos.

Te regalo mis hijos como consuelo por los tuyos,

que yacen olvidados en mis entrañas.

Por favor devuélveme mis ojos,

ya que no has querido prestarme los tuyos

para ver el mundo desde el africa.

Te los quitas en la noche,

y los guardas con cuidado.

Pero los míos,

los mios

¡los tienes debajo de la cama!

Y devuélveme mi tiempo,

¡y vomita mis salchichas con mostaza!

Devuélveme tu cuerpo en mis alturas

para hecharte abajo y verte caer

en algún tejado.

Y llevate el sabor de tus fluidos,

y tus arañones en mi espalda,

te devuelvo lo que sea tuyo,

te doy lo que se te apetezca,

llevate todo lo mío,

déjame solo la tarde y la cocacola,

y tu ausencia vestida de mostaza.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. Excelente post, me dejas sin palabras, te felicitó, tus poemas son mejores cada día, al menos a mi parecer.

    También me gustó el post de la cucaracha, con el que estoy totalmente de acuerdo, jeje.

    Abrazos desde el más acá, ó allá.

    Responder
  2. Bello mi amigo y muy tuyo, muy de ese estilo que te hace tan particular.
    Saludos

    Responder
  3. Me gusto mucho,realmente me identifique demasiado.
    Saludos.

    Responder

Responder

