Canal RSS

LOS CUERVOS

Publicado en

Los cuervos usan aretes

y bailan en mi espalda.

Los cuervos tienen el pico pequeño

-muy pequeño-

y las uñas largas.

A mí me gusta el pico pequeño de los cuervos,

pero no sus uñas bailando sobre mi espalda.

.

Me gusta el pico de los cuervos,

pero no la las uñas de los cuervos,

ni las patas de los cuervos,

ni la música de los cuervos,

sin embargo no puedo dejar de mirarlos

cuando salen a tomar el sol.

Los cuervos crecen cuando toman sol,

beben y bailan.

.

(Los cuervos a veces me dejan salir de la jaula)

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. Mucho cuidado con esos cuervos, te pueden dejar sin espalda, jeje.

    Me gustó el poema, chévere que te dejaran salir de la jaula para compartirlo con nosotros, tus lectores juiciosos.

    tienes abandonado mi blog.

    Abrazos y éxitos!

    Responder
  2. Vaya, vaya, mi querido amigo, ahora sí que te metiste con unos verdaderos carnivoros. Que cuidado que hay que tener con esos cuervos.
    Muy bueno, como siempre.
    Saludos y abrazos y además besos.

    Responder
  3. Hi dear Friend!!!

    Los cuervos me resultan patéticos pero tus letras danzan en lo poetico para, al final del texto dejarme una sonrisa en mi rostro.

    Un abrazo y ánimo a seguir escribiendo!

    Responder

Responder

