Canal RSS

GAFAS DE SOL

Publicado en

Cuando el VIENTO me da en la cara todo está BIEN.

El VIENTO me recuerda otra forma de ser,

más sustancial; más clara.

Pero hay momentos en que el VIENTO no sopla

y el discernimiento no alcanza.

Ya no recuerdo como se ve el mundo sin éstas gafas de sol.

Tras perder Doscientos pesos haciendo una llamada inútil,

entro a la estación.

La mujer de la taquilla me mira la cara

y yo me escondo tras mis gafas.

Salgo de la taquilla olvidando los vueltos.

Miro atrás

para ver si alguien ha notado mi ausencia

y ha venido tras de mí…

N A D I E.

Ya en el tren,

veo

uno

a

uno

los rostros terribles de las gentes.

AMARILLOS

con sus ojos AMARILLOS

sus pasos AMARILLOS

y el AMARILLO hedor que sale por sus bocas mientras hablan.

De

repente

el día se ha tornado amarillo tras el cristal de mis gafas de sol.

Si

me

las

quito,

sabrán que he estado llorando.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

Responder

