Canal RSS

19 DE MARZO

Publicado en

Me muero del miedo

cuando tengo que despedirme de mis amigos

y caminar solo hasta mi casa.

 

Quererme no es fácil.

Quererme es vivir haciendo concesiones y

escuchando quejas que van de mí

a ninguna parte.

 

Por tanto, no me quieras.

No me quieras. Procura simplemente

que no camine solo.

 

No me quieras.

Déjame a mí eso del querer.

Mas… Llámame de vez en cuando por cortesía.

 

No me abrases al saludarme.

Estréchame la mano con frialdad.

Que si me abrasas voy a pensar que me quieres.

Y si me quieres voy a hacerte responsable de mí.

 

Si me quieres voy a recostarme en tí.

Si me quieres,

ya no tendré miedo de que me veas a los ojos.

Y vas a verme golpeando los muros.

 

Cuando decidas sacarme de tí,

procura que no me entere.

Hazlo con prudencia. De a pocos.

 

Dime: “Hoy no puedo ir con tigo

hasta la parada del bus,

pero te acompaño hasta la esquina”



Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

Un comentario »

  1. ok, a partir de ahora, acompañar a casa.

    Responder

Responder

