Canal RSS

EL VISITANTE

Publicado en

Aquí están

aquí las tengo.

las llaves del 303.

 

Me dejé ir hacia atrás

para ver si detenías mi caída.

 

¿Vas?

¿Vienes?

¿Te vienes?

Te vienes y te vas.

 

Estaba frío el piso

yo quebrado en el suelo

y tu

armándote un porro en la ventana.

 

Y

pienso que he deseado tanto este momento

que vivirlo me da miedo.

 

finalmente

recoges mis pedazos

vienes y te vienes

duermes

y otra vez te vienes

y te vas.

y yo me voy contigo

pero me quedo.

 

cumplidos mis deseos más profundos

ya no sé quien soy.

 

Ya te tuve. ¿Y ahora qué?

 

vuelves

te vas de nuevo

pero me dejas tu olor

azar

en una camisa que olvidas en el suelo

y me quedo solo.

 

me dejo ir hacia atrás

para ver si alguien detiene mi caída

 

Nadie

 

sale el sol

yo en el suelo

 

vuelves

en otro cuerpo

mas joven

y te amo

y vienes y te vienes y te vienes

y me vengo

y te vas

 

¿qué me queda?

esto me queda

aquí están

aquí las tengo

las llaves del 303

 

 

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

»

  1. hmm trato de descubrir la inspiracion de esta composicion

    Responder
  2. Rato sin leerte, querido amigo pelo,

    Será posible que esa persona llegue en otro cuerpo?

    No se, yo creo que hasta el olor se va, las llaves pueden perderse, hay que intentar conservar otras cosas en la memoria.

    Me gustó mucho el escrito, y también me pregunto que lo inspiró 😉

    Abrazotes, invitado a comentar en el mío 😛

    Responder
  3. y tal vez, sólo nos quede esa posibilidad: ir y venir, venirse e irse en la vida de las otras personas, hasta que descubramos la oportunidad de Ser uno con ellos, esperanza del Amor.

    Responder

Responder

