Canal RSS

El LUGAR MAS INTIMO

Publicado en

Quiero llevarte hermano

al lugar más íntimo.

Permitirte entrar en mí sin distracciones

para que puedas ver

a través de mis ojos

cuantas quimeras veo.

Para que puedas sentir

lo que es ser el clítoris del mundo.

Quiero llevarte mi hermano

al lugar más íntimo.

arrastrarte al interior de mi sexo

con mis dedos largos.

Y en medio de palabras vivas

tratar de mostrarte

un poco de los que soy.

Quiero mostraste hermano querido

ese secreto vibrante

que hay adentro de mi ser.

Esa cosa no dicha que

tiene corazón de pájaro

y vive en mi plexo solar

tras nacer de un huevo negro y frio.

Quiero arrojarte

a la aventura de conocerme,

y al tiempo tratar de descubrir

ese secreto tuyo.

Esa cosa no nombrada

que vive en tu ojo izquierdo

y que cada vez que miras colérico

reclama a gritos tener un nombre,

e irse a asolar el asia con la fuerza de la mar.

Quiero llevarte hermano

al lugar más íntimo.

Al seno de mi abrazo fuerte

y al torrente de mi aire.

Acerca de akenaton

Lector mediocre, segundón en concursos de literatura, estudiante de teatro. apasionado defensor de sus ideales, impertinente, grosero, que suele con facilidad irritarse por tonterías. Aveces entusiasta y juguetón. Un aprendiz de payaso. (En el buen sentido de la palabra)

Responder

